Entrega urgente de una pieza de repuesto para un avión en tierra
Una aerolínea nos pidió ayuda urgente para poner en operación un avión que había quedado en tierra en Texas debido a un parabrisas dañado. Había que transportar una pieza de repuesto desde otro estado, así que nos pusimos manos a la obra para agilizar la entrega y evitar retrasos costosos en el itinerario de vuelos del cliente.
Nuestra solución
Ruta: Miami > Ohio
Servicio: Transporte terrestre y por aire
Nos pusimos en contacto con nuestra red local de asociados del sector para organizar el traslado del parabrisas de repuesto en un vuelo comercial de pasajeros. Dado que los vuelos siguientes con destino Houston ya estaban completos, optamos por un vuelo disponible hacia Dallas y organizamos el transporte de la pieza de unos 90 kilogramos de peso en la bodega de un Boeing 737-800 para luego completar el trayecto final por carretera.
Con la pieza ya de camino en el avión, el cliente solicitó cambiar el destino final a Ohio en lugar de Texas. Sin perder tiempo, coordinamos un nuevo traslado terrestre que recogió la carga en el aeropuerto y la entregó en Ohio a tiempo.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida: Organizamos una solución confiable y económica en una hora y pudimos adaptarla sin problemas cuando el destino cambió a mitad de la operación.