Cruzando el Atlántico con una pareja y su perrito
Una agencia de viajes solicitó nuestro apoyo para trasladar a una pareja y su perrito desde Brasil hasta su segunda residencia en Francia. Tras haber viajado en vuelo comercial de primera clase junto a su mascota, el cliente recurría por primera vez a un chárter privado, por lo que se hacía imprescindible mantener una muy buena comunicación para responder cualquier duda y afianzarle en la idea de que todo marcharía a la perfección.
Nuestra solución
Ruta: São Paulo > París
Avión: Gulfstream G650ER
El cliente quería un vuelo directo sin escalas, lo que implica el uso de un avión de gran autonomía para la ruta intercontinental.
Buscamos un Gulfstream G650ER que pudiera realizar fácilmente el viaje sin escalas y coordinamos a la agencia de viajes y al operador para ultimar la reserva.
Pasión por el detalle
Hasta el último detalle: Con vistas a enriquecer la experiencia del cliente, nuestro equipo organizó un catering a medida, e incluyó a bordo del avión flores frescas y una cama especial para su perrito.
Disponibilidad las 24 horas del día: Trabajamos contrarreloj para ofrecer una pronta respuesta a todas las dudas previas al vuelo.