Traslado en avión de un equipo de fútbol hasta la Supercopa de Italia
Nos encargaron organizar el vuelo de un equipo de fútbol de Italia hasta Arabia Saudí para la Supercopa de Italia. El equipo necesitaba un avión con una capacidad mínima de 100 pasajeros, incluidos varios asientos reclinables para que los jugadores pudieran dormir durante el viaje y que llegaran bien descansados. La fecha del viaje de regreso dependía de la clasificación del equipo en la competición, por lo que hacía falta una solución flexible.
Nuestra solución
Ruta: Milán > Riad > Milán
Avión: Airbus A350-900
Fletamos un Airbus A350-900 con capacidad suficiente para el numeroso grupo y 36 asientos reclinables. El avión podía volar directo a Arabia Saudí sin necesidad de hacer escalas para repostar.
El operador accedió a mantener dos posibles fechas de regreso sin coste adicional hasta que se conociera el resultado de la semifinal.
Mantuvimos al operador informado en todo momento y cancelamos la fecha anterior en cuanto el equipo se clasificó para la final.
Pasión por el detalle
Catering a medida: Organizamos el catering de la clase business. El menú tenía que ajustarse a las especificaciones de los dietistas y atendimos sus peticiones específicas.
Personalización a bordo: Trabajamos con el operador y nos encargamos de poner fundas de reposacabezas y posavasos personalizados en el avión.