Vuelo de invitados a una fiesta de compromiso
El asistente personal de un cliente se puso en contacto con nosotros para solicitarnos un vuelo de ida y vuelta de 300 invitados desde Estados Unidos hasta una fiesta de compromiso en España. Como planificar la fiesta les estaba llevando mucho tiempo, la pareja prefirió la comodidad de un vuelo chárter privado para transportar a sus invitados sin el estrés y las complicaciones que suelen acarrear los vuelos comerciales. Nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución libre de preocupaciones.
Nuestra solución
Ruta: Rhode Island > Tenerife > Rhode Island
Avión: Boeing B777
Rápidamente presentamos al cliente varias opciones de avión con suficientes plazas para el numeroso grupo, entre ellas un Airbus A330 y un Boeing B767-300.
Al añadirse más invitados a la lista de pasajeros hizo falta un avión de mayor tamaño. Conseguimos un Boeing B777 de 375 plazas y contactamos con el operador para organizar una visita en la que el cliente pudiera darle el visto bueno al avión antes de seguir adelante.
El aeropuerto de Boston no podía gestionar los horarios del vuelo chárter solicitado, así que resolvimos buscar un aeropuerto de salida alternativo. Tras varias negativas por el tamaño del avión, el aeropuerto de Providence, en Rhode Island, aceptó el que ha sido el mayor vuelo chárter internacional de su historia.
Pasión por el detalle
Disponibilidad absoluta: estuvimos disponibles las veinticuatro horas del día para que el cliente nos contactara pues como director de una gran empresa sólo podía hablar del vuelo chárter fuera del horario laboral.
Atención pormenorizada: nuestros expertos se pusieron en contacto con los gestores locales de Providence y Tenerife para garantizar que todo fuera como la seda.
Un toque de distinción: antes del vuelo se colocaron botellas de agua personalizadas con el monograma del compromiso de la pareja en los asientos de los pasajeros.