Vuelo urgente para una orquesta varada en Berlín
Una orquesta de Berlín necesitaba ayuda para llegar hasta una actuación en Viena cuando en el último minuto les cancelaron su vuelo programado. Las huelgas ferroviarias en la capital alemana impedían hacer el viaje en tren, así que nos pusimos manos a la obra para organizar un vuelo chárter económico en el mismo día que permitiera a la orquesta llegar a tiempo para su actuación.
Nuestra solución
Ruta: Berlín > Viena
Aeronave: De Havilland Dash 8-400
Sin tiempo que perder, nuestros expertos agentes tuvieron claro desde el primer momento con qué operadores locales contactar para conseguir un avión con capacidad para los 65 músicos y sus instrumentos, que incluían cinco voluminosos violonchelos.
Conseguimos negociar una tarifa competitiva para un Dash 8-400, que se adaptaba perfectamente a las necesidades de la orquesta y nos encargamos también de cerrar los slots para el vuelo de última hora y garantizar la asistencia en tierra en los concurridos aeropuertos de Berlín y Viena.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida: En menos de una hora cerramos una solución para el sábado por la mañana y dejamos al cliente impresionado con nuestro rapidísimo tiempo de respuesta.
Solución económica: Al optar por un operador alemán pudimos colocar rápidamente el avión y conseguimos mantener los costes al mínimo.