Sorpresa de cumpleaños en un vuelo a Irlanda
El asistente personal del cliente nos pidió que organizáramos un vuelo privado para un viaje a Irlanda. Cuando nos enteramos de que una pasajera justo cumplía años ese día, nos pusimos a organizar detalles y sorpresas intentando que acabara siendo un vuelo inolvidable.
Nuestra solución
Ruta: Londres > Dublín > Londres
Avión: Bombardier Challenger 350
Buscamos una selección de aviones chárter adecuados, desde los más económicos hasta los más lujosos. Tras considerar las opciones, el cliente eligió un Challenger 350 con un lujoso interior y amplio espacio para los seis pasajeros.
Cuando se formalizó la reserva, informamos al cliente de que la tarifa del chárter no incluía catering para un vuelo tan corto. Sin embargo, cuando recibimos los datos del pasaporte del grupo y nos dimos cuenta de que la pasajera principal celebraba su cumpleaños, quisimos sorprenderla con unos dulces para que el grupo los disfrutara en el vuelo de ida.
Tras consultarlo con el marido de la pasajera y obtener su visto bueno, llenamos el avión de caviar, canapés, tarta y mucho champán para celebrar la ocasión.
Pasión por el detalle
Cuidando los detalles: El cliente agradeció todo lo que hicimos por encargarnos del cumpleaños de la pasajera principal tras percatarnos de la fecha.
Representante de vuelo: Nuestro equipo estuvo presente en el aeropuerto para asegurarse de que la sorpresa estaba lista y supervisar la salida del grupo.