Colaborando con un operador turístico de esquí para cubrir la demanda estacional
Un operador turístico sueco nos pidió colaborar con ellos para cubrir la demanda estacional de viajes a los Alpes italianos durante la ajetreada temporada de esquí. Necesitaban un vuelo de ida y vuelta que saliera todos los sábados entre enero y marzo. El vuelo de ida llevaría clientes hasta Italia y el de vuelta llevaría de regreso a Suecia a otro grupo distinto. Con un estricto calendario de vuelos que cumplir, nos pusimos a trabajar en una solución de vuelos chárter en serie fiable y a buen precio.
Nuestra solución
Ruta: Gotemburgo > Turín
Avión: Boeing 737-800
El cliente necesitaba un avión que pudiera trasladar holgadamente a casi 200 pasajeros, junto con su equipaje y el voluminoso material de esquí. Recurriendo a nuestros contactos en el sector y reservamos para la operación un Boeing 737-800 con una cabina grande y gran capacidad de bodega que estaba disponible para el período solicitado.
Personalizamos el chárter en la medida de lo posible e incluso organizamos mostradores de facturación exclusivos con el logotipo del operador turístico. También enviamos a un miembro de nuestro equipo para que acompañara el primer viaje de ida y vuelta, supervisara todos los detalles y se asegurara de que todo funcionara a la perfección.
Pasión por el detalle
Soluciones fiables: Nuestros expertos se encargaron de mantener un servicio ininterrumpido a lo largo de todo el proceso y consiguieron rápidamente aviones de sustitución cuando fue necesario para evitar interrupciones en el programa de vuelos del cliente.