Ayudar a una familia y a sus mascotas a mudarse al extranjero
Un agente de viajes necesitaba nuestra ayuda para trasladar a una familia de cuatro personas y sus seis mascotas de Chipre a su nuevo hogar en Londres. La familia también viajaba con once maletas y cinco cajas de pertenencias necesarias para la mudanza. Nos propusimos organizar un vuelo de avión privado que pudiera acomodar todo en un solo trayecto.
Nuestra Solución
Ruta: Chipre > Londres
Aeronave: Embraer Legacy 650
La agencia de viajes nos dijo que la familia había solicitado un Bombardier Challenger 350, pero tras comprobar los tamaños y pesos de sus mascotas y equipaje, nuestros expertos advirtieron que el avión no era lo bastante grande para alojar al grupo holgadamente.
En su lugar, sugerimos un Embraer Legacy 650, una opción ideal para grupos grandes con mucho equipaje, ya que cuenta con una cabina espaciosa y una de las mayores bodegas de equipaje de su clase. A nuestros clientes de jets privados también les encanta su diseño elegante y su moderna tecnología.
Tras conseguir el avión de uno de nuestros operadores locales, nos pusimos en contacto con el cliente para confirmar que sus animales habían recibido las vacunas y tratamientos necesarios para volar al Reino Unido.
Mantuvimos un contacto regular con el cliente, nos adaptamos a algunos cambios de última hora en el horario del vuelo chárter y nos aseguramos de que el vuelo saliera sin contratiempos.
Pasión por el detalle
Solución puerta a puerta: Ofreciendo un servicio integral, nos encargamos de que un coche recogiera a la familia y la llevara al aeropuerto de Chipre.