Vuelo de última hora para un grupo numeroso de estudiantes
Nos encargaron organizar un vuelo de última hora para 245 estudiantes y personal docente que viajaban desde Nueva York hasta California. La disponibilidad de aviones era limitada y no quedaban nada más que dos semanas para la salida del grupo. Así que tuvimos que pensar de forma innovadora para poder llevar a cabo el primer vuelo chárter del cliente con nosotros.
Nuestra solución
Ruta: Nueva York/Westchester > Oakland
Aviones: Boeing B737, Airbus A319
Al principio optamos por un vuelo chárter con un avión de fuselaje ancho, pero no había ninguno disponible con tan poca antelación.
En su lugar, nuestros expertos decidieron repartir los 245 pasajeros entre dos aviones de fuselaje estrecho y decidimos contratar un Boeing B737 y un Airbus A319 de dos operadores distintos.
La reducida carga útil de los aviones más pequeños supuso un reto adicional. Resolvimos el problema disponiendo que uno de los vuelos chárter partiera desde el aeropuerto JFK y el otro desde Westchester, con una escala para repostar en ruta.
Pasión por el detalle
Contactos en el sector: Gracias a nuestras sólidas relaciones con los operadores locales, pudimos encontrar opciones viables para esta solicitud y mantener la disponibilidad hasta que el cliente confirmara.
Respuesta rápida: Gracias a la rapidez de nuestro equipo pudimos confirmar ambos aviones en las 24 horas siguientes a la decisión de utilizar aviones de fuselaje estrecho.
Representante para los vuelos: Estuvimos personalmente en el aeropuerto JFK para prestar asistencia en tierra y garantizar que el vuelo saliera sin contratiempos.