Helicóptero protagonista en el rodaje de supercoches
Una figura de las redes sociales de alto poder adquisitivo nos pidió que coordináramos la grabación de un vídeo con un helicóptero volando de fondo mientras su colección personal de supercoches Porsche y Lamborghini recorría una pista privada. Nos pusimos manos a la obra para encontrar el mejor helicóptero y organizar toda la logística de este proyecto.
Nuestra solución
Ruta: N/A
Aeronave: Airbus AS350 Squirrel
Nuestros conocimientos locales nos permitieron conseguir una pista privada y tres helicópteros de acrobacias. El cliente optó por nuestra recomendación, un Airbus Squirrel, que le aconsejamos porque luciría mejor en cámara.
A continuación, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, el propietario de la pista y el equipo de rodaje para ultimar los preparativos previos a la grabación.
Nuestro equipo estuvo presente durante el día del rodaje para garantizar que todo funcionara a la perfección. Nos encargamos de la coordinación para los coches y sus pilotos, los camarógrafos y los fotógrafos y supervisamos un ensayo antes de informar al piloto del helicóptero y de montar las cámaras en la aeronave.
Durante el rodaje fuimos el principal punto de comunicación entre el helicóptero y los pilotos de los coches y dirigimos todo el proceso a través de una radio VHF.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida: Ofrecimos al cliente una serie de opciones en menos de una hora tras recibir esta solicitud.
Experiencia inigualable: Nuestro agente tiene conocimientos de rodaje, así como una amplia experiencia y formación en aviación. Esto nos permitió gestionar todos los elementos de este proyecto para el cliente.