Traslado de tenistas al Open de Australia
A finales de 2021, un organismo deportivo australiano nos encargó el traslado de varios tenistas y sus equipos de apoyo desde Sudamérica a Sídney para un próxima competición, además de organizar los traslados nacionales desde Melbourne hasta otras sedes del torneo. Con una disponibilidad limitada de aviones y las restricciones de Covid-19 afectando a los viajes aéreos, dispusimos de algo menos de un mes para ofrecer una solución sin problemas para esta compleja solicitud.
Nuestra solución
Buenos Aires > Santiago > Sídney
Melbourne > varios sedes del torneo
Avión: Boeing B-777 VIP
Nuestros equipos de Brisbane y Los Ángeles trabajaron mano a mano para fletar un avión de clase business de 88 plazas y recoger a los pasajeros en Buenos Aires y Santiago de camino a Sídney. El avión era ideal, ya que disponía de mucho espacio para el numeroso grupo y de un salón, un comedor y un bar donde los jugadores podían relajarse antes del torneo.
Una vez confirmado el chárter internacional, fue una carrera contrarreloj para conseguir los permisos necesarios y coordinar la manipulación de los equipajes de los deportistas que conectaban con los aeropuertos de salida desde otras ciudades sudamericanas. A lo largo de todas las etapas de la planificación y ejecución de este chárter hubo que tener en cuenta los estrictos protocolos de pruebas impuestos por varios gobiernos y por el organismo deportivo australiano.
Nuestros expertos se encargaron también de los traslados nacionales para trasladar a los tenistas desde Melbourne a las distintas sedes del torneo repartidas por todo el país.
Pasión por el detalle
Presencia mundial: Gracias a nuestra red internacional de oficinas pudimos ofrecer una solución ideal 24 horas después de haber recibido esta compleja solicitud.
Un servicio inigualable: Nuestros equipos en Australia y Los Ángeles trabajaron durante las vacaciones de Navidad para conseguir que todos los permisos fueran aprobados a tiempo para los vuelos.
Disponibilidad las 24 horas del día: Nuestro equipo de operaciones estuvo disponible las 24 horas del día y ayudó a supervisar los vuelos al tiempo que los gestores de cuentas especializados mantuvieron una comunicación constante con el cliente y el operador aéreo.
Representación en el aeropuerto: Un representante de ACS estuvo presente en el aeropuerto para gestionar todos los aspectos de la salida desde Buenos Aires. Otros miembros del equipo también ayudaron a coordinar los traslados nacionales desde Melbourne.