Sustitución urgente de un avión en tierra
Nos enfrentamos a una situación de AOG cuando un avión privado de tamaño medio que habíamos fletado dejó de funcionar solamente cinco horas antes de llevar de vuelta a casa a un cliente desde Nueva Jersey hasta Florida. El operador no tenía ningún avión alternativo para trasladar a los tres pasajeros con sus mascotas y equipaje, por lo que nuestra oficina de Miami se puso manos a la obra para encontrar otra solución a toda velocidad.
Nuestra solución
Ruta: Teterboro > Palm Beach
Avión: Gulfstream G200
El experimentado equipo de ACS Miami se puso manos a la obra para encontrar un avión de sustitución y recurrió a nuestros contactos en el sector para ascender a los pasajeros a un avión supermediano que pudiera cubrir el itinerario sin retrasos ni cambios de aeropuerto.
Nuestro gestor de cuentas se puso en contacto con el chófer privado del cliente para coordinar una recogida sin contratiempos y coordinó un representante de vuelo de ACS para despedirles a la salida y les recibió personalmente en el aeropuerto a la llegada del grupo.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida: Conseguimos una solución alternativa menos de dos horas después de que nos comunicaran que el avión original tenía que quedarse en tierra.
Poder de compra: Nuestra inigualable reputación y nuestros contactos nos permitieron conseguir el mejor precio para este vuelo chárter de última hora y pudimos cambiar al cliente a un avión más grande sin coste adicional.