¿Por qué usar un broker y no un operador?
Nos ponemos a los mandos por usted
Tenemos un conocimiento integral de la industria de la aviación. Cuando se negocia directamente con las compañías aéreas, lo más probable es que se limite a contactar con un puñado de operadores. Si bien es casi seguro que estos operadores podrán llevarle desde cualquier punto hasta su destino, son nuestros profundos conocimientos del sector y la amplitud de nuestros contactos los que garantizarán que tanto el operador como el avión sean los más adecuados para lo que usted necesita. Mantenemos relaciones con una lista casi inagotable de operadores de todo el mundo. Conocemos su forma de trabajar y ellos, a su vez, conocen nuestros procesos.
Entendemos que todos y cada uno de nuestros clientes tienen necesidades distintas y no importa que sean organizaciones profesionales o de afiliados, o incluso agencias de viajes que intermedian con nosotros. En ACS trabajamos con diligencia para garantizarle la mejor oferta en términos de relación calidad-precio y tipo de vuelo chárter. Cuando se plantee organizar un vuelo chárter, si solamente se dirige a las compañías aéreas con las que ya está familiarizado, estará excluyendo a una gran parte del sector y con toda probabilidad acabará excluyéndose a sí mismo de la mejor oferta disponible. Sorprendentemente, el hecho de que la aerolínea opere desde su país de origen no significa por fuerza que vaya a ser la opción más económica. A veces resulta más barato posicionar un avión extranjero en el Reino Unido y después volar fuera. Tenemos acceso a un gran número de compañías aéreas y una amplia información privilegiada de primera mano. Por ejemplo, los operadores recién constituidos suelen tener un pequeño intervalo entre la obtención de las aeronaves y la formalización de las licencias para sus vuelos regulares. Al mantenernos al tanto de las noticias mundiales sobre aviación, estamos en la mejor posición para negociar el mejor acuerdo para su vuelo chárter.
Vuelos afinados y organizados a su medida
Al recurrir a un broker en vez de reservar directamente con un operador, cada vuelo chárter se adapta con precisión a sus especificaciones. Como cliente nuestro, cuenta usted con el beneficio de niveles adicionales de protección. Trabajamos dentro del sector de la aviación y lo comprendemos perfectamente, por lo que prestamos especial atención a la salud financiera de las compañías aéreas ya que los mercados pueden ser volátiles. Gracias a nuestros términos y condiciones específicos, se añaden a su viaje un sinfín de garantías y protecciones adicionales, incluida la búsqueda de un avión de sustitución hasta el valor del contrato en caso de problemas con la aeronave original. A lo largo de los últimos 30 años, hemos acumulado tanto la experiencia como los contactos necesarios para garantizar que todo el papeleo esté siempre en orden para todos nuestros vuelos chárter. Conocemos perfectamente el sector y entendemos sus leyes y sus restricciones. Al elegirnos, usted pone su vuelo chárter en las mejores manos.
Tratamos directamente con el personal de tierra, los manipuladores y los servicios de catering. Esto nos da la oportunidad de ajustar a su gusto todos los aspectos del viaje, desde la comida que servimos hasta la personalización del interior de la cabina. Nuestro equipo de mejora de vuelos trabaja incansablemente para diluir cualquier estrés provocado por el viaje y garantizar que todo lo relacionado con el vuelo chárter se ajusta a los gustos específicos de nuestros clientes. Con más de tres décadas de experiencia y una lista cada vez mayor de contactos en el sector, le garantizamos el mejor valor, tanto en gastos como en experiencia.