Foco en el Boeing B737-800
"El Boeing B737-800 es una solución de vuelos chárter de gran fiabilidad, comodidad y rentabilidad, tanto si se trata de trasladar al personal en un viaje corporativo de incentivos como de llevar a amigos y familiares hasta una boda", afirma Marianne Irving, Directora Adjunta de Aviación Comercial en Londres.
El B737-800 es una aeronave muy versátil y es desde hace tiempo uno de los aviones chárter más populares entre nuestros clientes del Reino Unido y Europa. Marianne explica por qué este avión de negocios de tamaño medio es tan solicitado.
Un vistazo al Boeing B737-800
"El 737-800 es el avión de más éxito de la línea 737 de 'nueva generación' de Boeing y es la aeronave más solicitada en nuestra oficina de Londres para vuelos chárter de aviación comercial", nos cuenta Marianne. En la actualidad hay casi 1.000 unidades en uso en Europa, lo que demuestra su popularidad en la región".
"Este caballo de batalla aéreo lleva casi 30 años en producción y sigue siendo un símbolo perdurable de la excelencia de la aviación, gracias a su impresionante alcance, capacidad de pasajeros y eficiencia de combustible".
"El 737-800 es un avión versátil que se puede adaptar con toda la facilidad a diferentes rutas y demandas de pasajeros", explica Marianne. "Puede volar sin escalas entre la mayoría de las ciudades europeas, así que es un avión idóneo para cubrir distancias más largas. También es una opción ideal para grupos grandes que desean combinar la comodidad y privacidad de un jet privado con la capacidad de un avión comercial".
"El 737-800 también es famoso por su eficiencia económica. Esto quiere decir que ofrece un buen equilibrio entre costes operativos y rendimiento, un factor crucial para nuestros clientes, ya que se benefician de una tarifa de asiento competitiva sin comprometer el rendimiento."
"Todas estas cualidades convierten al 737-800 en una solución muy demandada por una amplia gama de clientes para vuelos chárter, pero especialmente por aquellos que requieren servicios diversos, ya que saben que cuentan con un avión fiable que siempre puede satisfacer sus necesidades."
El interior
"Más silencioso y espacioso que sus predecesores de la familia 737, el 737-800 tiene un interior personalizable que se puede configurar en diversas disposiciones", explica Marianne. "La opción más popular dispone de 189 asientos de clase turista en filas de seis, lo que es perfecto si se viaja en un grupo grande y se necesita la mayor capacidad de pasajeros posible. Otras opciones son una configuración de dos clases con 162 asientos y disposición de primera clase con todo el lujo, con solamente 76 asientos y mesas club."
"La cabina se ha diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros y dispone de ventanas más grandes y un interior más silencioso que el de los 737 anteriores. Los asientos son amplios y ofrecen a los pasajeros mucho espacio para las piernas. Así se consigue que el vuelo sea más cómodo, incluso en la configuración económica. Además, hay mucho espacio para el equipaje de mano en los compartimentos superiores."
A la medida de sus necesidades
"El Boeing 737-800 ofrece una combinación ganadora de eficiencia, versatilidad y comodidad para los pasajeros. Esto lo convierte en una apuesta segura para las diversas demandas de los clientes", concluye Marianne. "Solemos recomendar este avión para grandes grupos que viajan a conferencias o eventos deportivos, con un interior altamente personalizable que se puede adaptar con rapidez a una amplia gama de requisitos."
"Si desea elevar aún más su experiencia de vuelos chárter, su gestor de cuentas y nuestro equipo interno de servicios de vuelo pueden añadir detalles personalizados con su marca, escudo o logotipo, desde fundas para los reposacabezas y posavasos hasta servilletas y kits de amenidades. También podemos organizar servicios de catering a bordo a medida adaptados a cualquier requisito dietético especial".
Si quiere saber más sobre el Boeing B737-800 o reservar su próximo vuelo chárter, contacte hoy mismo con uno de nuestros especialistas en vuelos chárter.