Foco en el Boeing 737-700 VIP
En palabras de nuestro Director de Aviación Comercial para Londres, Peter Philpott: "el Boeing 737-700 VIP es muy popular entre equipos deportivos y grupos corporativos por proporcionar en cada vuelo una experiencia chárter cómoda y exclusiva".
Peter nos explica por qué este avión es una opción para vuelos chárter cada vez más solicitada, especialmente entre nuestros clientes del Reino Unido y Europa.
Un vistazo al 737 VIP
"La flota de la aerolínea permite dos configuraciones en este avión: la primera comprende 62 asientos de clase preferente y la otra 56. Esta última cuenta con ocho asientos dispuestos en torno a dos grandes mesas de primera clase ideales para comer o trabajar. Ambas configuraciones permiten una distancia generosa entre asientos, rozando los 1,20 metros y con fondo suficiente para estirar las piernas.”
“El 737 VIP tiene ocho horas de autonomía, aunque la mayoría de los vuelos se limitan a unas cinco horas con carga completa. Esto significa que puede realizar viajes sin escalas de Londres a Estambul o hacer vuelos por todo el globo con varias escalas.”
“Los cómodos asientos de clase business en toda la cabina y la oferta de un servicio de primera calidad son grandes alicientes para nuestros clientes. Además, esta aeronave no es tan ostentosa como otros modelos VIP, como el Airbus A340 VIP, que cuenta con asientos reclinables y dos divanes, o el Embraer Lineage 1000 que tiene la configuración de un jet privado. La versatilidad del 737 VIP para adoptar un estilo corporativo supone un término medio entre estas dos opciones.”
"Muchos 737 del mercado son 737-300 o 737-500, que resultan más baratos para las aerolíneas, pero pueden parecer bastante anticuados incluso cuando se modernizan. El nuevo 737-700 VIP ofrece una experiencia a bordo mejorada y un rendimiento superior, volando distancias mayores que sus homólogos".
"El 737-700 VIP también es ideal para vuelos chárter nacionales urgentes en el Reino Unido porque al estar estacionado en Inglaterra no está sujeto a la restricción de 48 horas para la gestión de los permisos necesarios que precisa la mayoría de los aviones VIP, permitiéndonos organizarlo todo con poca antelación."
El interior y la experiencia a bordo
"La cabina, estilizada, luminosa y moderna, presenta alfombras mullidas y asientos de cuero, con un espacio para las piernas comparable al que cabría esperar en un vuelo comercial de clase business. Aunque los asientos no son reclinables, sus reposapiés retráctiles y su generosa inclinación permiten a los pasajeros un vuelo confortable. En los anchos reposabrazos centrales hay mesas con bandejas y una amplia superficie para colocar bebidas.”
"La aerolínea proporciona en todo momento un catering y una tripulación para un servicio de primera clase. En aquellos vuelos que parten de la base del Reino Unido, al cliente y sus acompañantes se les ofrece una bienvenida exclusiva en una terminal privada, con facturación y embarque rápidos y sin contratiempos. A bordo, la experimentada tripulación mostrará su pasión por el servicio al cliente con una atención completa durante todo el vuelo.”
"El catering se adapta a las preferencias específicas de cada cliente. Tanto si se trata de un equipo deportivo que necesita comidas nutritivas como de un grupo de negocios en viaje de incentivo, podemos organizar una amplia gama de experiencias gastronómicas, desde cenas refinadas hasta el té de la tarde e incluso tartas de celebración para ocasiones singulares."
A la medida de sus necesidades
"La impresionante oferta del Boeing 737-700 VIP lo convierte en la opción chárter ideal para una amplia gama de clientes", concluye Pete. “Es un avión que puede reservarse con la garantía de saber que sus 55 pasajeros o más disfrutarán siempre de una experiencia chárter de primera".
"Si desea mejorar aún más su experiencia chárter, podemos trabajar con la aerolínea para adaptar el interior de la aeronave con fundas para reposacabezas, posavasos, servilletas y kits de accesorios personalizados, con su marca, escudo o logotipo en primer plano. También podemos ayudar a crear menús originales y ajustados a sus deseos culinarios e incluso proporcionar una tarta de celebración para esas ocasiones especiales".
Si quiere saber más sobre el Boeing 737-700 VIP o reservar su próximo vuelo chárter, contacte hoy mismo con uno de nuestros especialistas en vuelos chárter.