Vuelos y charters privados con destino a Antigua y Barbuda
Antigua, con su tamaño ideal, y su hermana pequeña Barbuda rebosas de lugares fantásticos para navegar y de playas de arena suave en las que relajar y enterrar los pies. No lo dude y pida un presupuesto a Air Charter Service para ir en jet privado hasta Antigua y Barbuda.
Antigua y Barbuda reciben al visitante con sus casas de colores dulces y una exuberante vegetación flanqueada por las brillantes aguas del Caribe y todo ello imbuido con la onda contagiosa de la soca y el calypso. Estas islas impresionantes combinan yates de lujo y glamurosos buscadores de sol con exuberantes bosques tropicales y sitios históricos. El pasado colonial de Antigua se puede palpar en la capital portuaria de St. John y en su hermoso puerto inglés, que fuera antes la base naval de Gran Bretaña en el Caribe.
Los entusiastas de la vela podrán navegar por las aguas de Cades Reef y de Falmouth Harbour en Antigua. Relájese disfrutando de una copa por la tarde mientras admira los suntuosos yates o camine por el histórico paseo marítimo de Redcliffe Quay. A los que les guste nadar deberían hacer una excursión en lancha rápida hasta Stingray City o un viaje en barco hasta la impresionante Rendezvous Bay. Y si lo suyo es la geología, suba el monte Obama, el pico más alto de la isla, y no se pierda el espectacular respiradero natural de Devil´s Bridge.
Antigua es muy apreciada por sus impresionantes playas. Las arenas bordeadas de palmeras en las cuatro playas de Hawskbill son un imán irresistible para los que buscan el romance y el aislamiento, mientras que Dickenson Bay es ideal para las familias que busquen un ambiente más animado y con deportes acuáticos. La espectacular lengua de arena que forma Pigeon Point ofrece lo mejor de ambos mundos: es un sitio tranquilo y apartado durante la semana y rebosa de gente del lugar durante los fines de semana. Los que quieran disfrutar de una delicia especial deben visitar las encantadoras y remotas playas de Ffrye's Bay y Darkwood Beach, que les recibirán con una deslumbrante arena blanca bañada por un mar color esmeralda.
La famosísima arena rosada de Barbuda conquistará su corazón si lo que busca es solaz al más puro estilo Robinson Crusoe. Mientras que Antigua está repleta de elegantes yates y hermosos hoteles, Barbuda (a 20 minutos de vuelo) ofrece una cautivadora soledad y solamente un puñado de hoteles de lujo. Esta diminuta isla tiene más vida silvestre que gente. Si quiere descansar de tanta playa, haga un viaje en barco hasta el Santuario de Aves Fregratas de Codrington Lagoon, donde reside una colonia de más de 100.000 aves que viajan entre el Caribe y las islas Galápagos para el apareamiento.
Póngase en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de todo lo que necesita para alquilar un jet privado hasta Antigua y Barbuda y aterrizar en el aeropuerto internacional de V. C. Bird.