Proceso de contratación para el puesto de Trainee Broker
Invertimos en nuestros empleados desde el primer día. A través de formación, comisiones ilimitadas, oportunidades de viaje y eventos: nos aseguramos de que nuestros empleados sepan que son valorados.
Es nuestra gente la que nos convierte en líderes del mercado de la aviación privada, por lo que cada decisión de contratación que tomamos es clave no solo para nosotros, sino también para nuestro nuevo empleado potencial. Nuestro proceso de contratación es duro (pero con suerte agradable) y no nos disculpamos por ello. Cualquiera a quien se le ofrezca un puesto con nosotros como Trainee Broker debe estar orgulloso del logro.
Se te pedirá que realices una serie de evaluaciones como parte del proceso de entrevista para ayudar a respaldar nuestras decisiones de contratación.
Habiendo dicho que nuestro proceso de contratación es difícil, sabemos la gran decisión que supone para un candidato cambiar de puesto. Nuestro proceso consiste tanto en que tú te asegures de que ACS sea adecuado para ti, como que tú lo es para nosotros.
Si necesitas alguna adaptación o apoyo para facilitarte la realización de cualquier evaluación o durante todo el proceso de contratación, háznoslo saber y nos esforzaremos por hacer lo necesario.