
El especialista líder en vuelos chárter, Air Charter Service, ha apostado en Alemania ampliando sus operaciones en el país e inaugura una nueva sede en Múnich, complementando así a la oficina establecida en Frankfurt, que abrió sus puertas en 2010.
Caroline Werf, consejera delegada de ACS Alemania, comenta: "Nuestra oficina de Frankfurt abrió sus puertas en 2010 y posteriormente en 2018 abrimos una oficina subsidiaria, también en Frankfurt, para nuestro servicio de Onboard Courier. Ambas operaciones han tenido un éxito enorme desde su nacimiento y creemos que ha llegado el momento de expandirnos en Alemania".
Al frente de la oficina estará el experimentado David Stocks, que se incorporó a ACS en 2017 después de haber trabajado previamente para Air Berlin durante varios años. Werf añade: "David ha destacado en su puesto de director del equipo de aviación privada en Alemania y no nos cabe duda de que cuenta con las aptitudes necesarias para dirigir con éxito la nueva oficina de Múnich."
Stocks añade: "Estoy deseando empezar a trabajar aquí en Múnich. Actualmente tenemos muchos clientes en Baviera y alrededores, por lo que estoy deseando forjar relaciones aún más sólidas con todos ellos y establecer nuevos contactos, además de construir un exitoso equipo. "
Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com