Vuele en jet privado a los destinos de compras navideñas más lujosos del mundo
La época más maravillosa del año suele traer consigo el estresante ajetreo de las compras navideñas para conseguir regalos para los más queridos. Así que, ¿por qué no eliminar parte de esa presión y hacerlo lujosamente?
Hemos recopilado una lista de los mejores destinos de compras de lujo del mundo para que este año adquiera sus regalos navideños con estilo. Podrá ir a todos los que desee, ya que cada uno de ellos es accesible en avión privado y al no haber restricciones de equipaje, podrá comprar todo lo que guste.
Paris
Compras de lujo y París son sinónimos. No es por casualidad que Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent o Hermès consideren a esta histórica ciudad su hogar. Las calles, la arquitectura e incluso la gastronomía destilan una sofisticada opulencia y, combinadas, crean la mejor experiencia para las compras de lujo.
En París no todo son grandes nombres de diseñadores; también hay muchas tiendas independientes y elegantes para elegir y dar a sus regalos el aire más exclusivo.
Pasee por los Campos Elíseos y llene sus bolsas con lo mejor del diseño, diríjase a una de las pintorescas calles laterales para añadir algunos regalos de boutique a su colección navideña o entre en las Galerías Lafayette, uno de los grandes almacenes más bellos del mundo. Sea cual sea su elección, su experiencia de compra en París será inolvidable.
Nueva York
En temporada navideña es cuando la Gran Manzana está en su mejor momento. Cuando uno pasea por la Quinta Avenida es inevitable contagiarse del espíritu navideño y mirar los escaparates, o descubrir el Rockefeller Center con sus inolvidables ángeles y su árbol de Navidad famoso en el mundo entero.
Ir de compras por estas calles en Navidad es una experiencia en sí misma. Además de las lujosas tiendas de marcas de renombre, Nueva York cuenta con muchísimos grandes almacenes reconocibles al instante, como Macy’s, Bloomingdale’s y Trinity Palace.
Los compradores también pueden pasear durante horas por Bergdorf Goodman o Barney's antes de disfrutar la oferta gastronómica de alguno de los famosos restaurantes de Manhattan. Con el hambre ya saciada, los aeropuertos de Teterboro, LaGuardia o John F. Kennedy están cerca para llevarle a su próximo destino de compras.
Tokio
Si lo que busca es una experiencia de compras realmente única, Tokio es la respuesta. Lo que diferencia a esta capital es que parece consistir en varios barrios enlazados por un fantástico sistema de tren y metro. Esto significa que cada distrito desprende su propio encanto y ofrece algo diferente a los posibles compradores.
Ginza es el primer distrito comercial de estilo occidental de Tokio. Allí descubrirá las boutiques de lujo y los grandes almacenes que ya conoce. Esta zona es un lugar idóneo para disfrutar de una tarde de escaparates y echar un vistazo a sus tiendas de lujo favoritas.
Si quiere experimentar el estilo atrevido, colorido y manga por el que Japón es famoso, un viaje a Harajuku cumplirá sus deseos. O, para algo más céntrico tiene la zona de la estación de Tokio, que está repleta de extravagantes locales, restaurantes y tiendas de electrónica.
Milán
Prada, Gucci, Moschino, Versace, Bulgari... Milán es el corazón de la moda mundial y una ciudad que no se puede pasar por alto para disfrutar el frenesí navideño.
Pasee por estas calles sorprendentemente hermosas hasta llegar al Quadrilatero Della Moda, la capital de la moda de esta antigua ciudad. Aquí encontrará la Via Monte Napoleone, que es una de las calles más elegantes y caras del mundo, junto con los ya mencionados Campos Elíseos y la Quinta Avenida.
Si quiere ir de compras evitando el frío, diríjase al "salón" de Milán: la Galería Víctor Manuel II. Esta elegante galería comercial del siglo XIX, cubierta por una hermosa cúpula de cristal y hierro, reúne algunas de las boutiques más lujosas de Milán. Las tiendas del interior de esta gran estructura son un reflejo de la arquitectura clásica italiana que bordea las calles exteriores. En diciembre, las luces festivas y un gran árbol de Navidad se suman a la mágica experiencia de las compras.
Dubái
La ciudad de Dubái, quizás el destino de compras más reciente del mundo, está construida específicamente para hacer todo más grande y mejor, y esto es lo que experimentará si elige esta ciudad para sus compras navideñas.
Dubái es la ciudad de los mil centros comerciales, pero el Dubai Mall los empequeñece a todos. Oficialmente es el mayor centro comercial del mundo, con más de 12 millones de metros cuadrados. En él encontrará casi todas las tiendas que pueda imaginar para satisfacer cualquier inquietud que tenga durante sus compras navideñas de lujo.
Justo al oeste del Dubai Mall se encuentra el Zoco, donde encontrará una gran cantidad de collares de oro y anillos con incrustaciones de joyas y diamantes para esa persona especial. Si tiene tiempo y el cuerpo le pide aventura, el histórico barrio de Al Fahidi, con su gran despliegue de galerías de arte, cafés y un bullicioso zoco local, es una visita obligada.
Londres
En Navidad, la capital de Inglaterra se convierte en todo un hito. Aprovechando los cortos días que tiene este país en diciembre, Londres se ilumina durante el periodo festivo con miles de luces y árboles de Navidad cubiertos de espumillón. Aquí encontrará de todo: desde tiendas de moda independientes y grandes almacenes de fama mundial hasta boutiques de lujo y mercados navideños.
En el corazón de esta extensa ciudad se encuentra Oxford Street, sede de Selfridges, John Lewis y otros nombres conocidos. Los compradores la frecuentan todo el año y más aún durante los meses de invierno, cuando la calle se ilumina con espectaculares luces navideñas.
La experiencia de comprar lujo en Londres no es completa si no se visita Fortnum & Mason en Mayfair, o la cercana Bond Street, donde descubrirá tiendas de primera clase como Burberry, Louis Vuitton y Tiffany & Co.
Si desea un ambiente más tranquilo, Chelsea, junto con las tiendas de lujo de King's Road, es el lugar ideal. Disfrute de las últimas tendencias de la moda mundial con esta ecléctica mezcla de boutiques, tiendas de diseño, marcas únicas y cafés y restaurantes de moda.
Por último, está el mundialmente famoso Harrods, en Knightsbridge. En Navidad, este monumento histórico brilla con más de 12.000 bombillas y grandes árboles de Navidad en las entradas. Dese un día para perderse entre marcas de lujo, ropa de diseño y adornos únicos. No olvide que los lujosos grandes almacenes Harvey Nichols están a un tiro de piedra para comprar moda, artículos del hogar y cestas de Navidad.
Si desea obtener más información sobre el alquiler de aviones privados a estos destinos de compras navideñas, contacte con nuestro equipo. Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler flexibles y rentables, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.