Traslado en avión de un grupo de amigos para jugar al pickleball en Cabo
En abril de 2023, el asistente ejecutivo de una persona de alto poder adquisitivo nos encargó un vuelo para trasladar a esta persona y a seis amigos suyos desde Dallas para participar en un torneo de pickleball en México. El cliente solicitó un vuelo chárter privado de ida y vuelta para que todo el grupo pudiera viajar en el horario que más les convenía, así que nos pusimos a buscar la mejor solución para sus necesidades.
Nuestra solución
Ruta: Dallas > Cabo San Lucas > Dallas
Avión: Dassault Falcon 2000
El cliente planeaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, pero nuestra recomendación fue utilizar el aeródromo de Cabo San Lucas en su lugar, debido al combustible más barato y al menor tráfico comercial.
Solamente 24 horas después de la solicitud, ya habíamos encontrado un avión de tamaño medio disponible para este vuelo chárter.
Pero un problema mecánico dejó el avión fuera de servicio, así que tuvimos que recurrir a nuestros inigualables contactos en el sector y conseguimos rápidamente un Dassault Falcon 2000 sin coste adicional para el grupo.
Al cliente le encantó viajar en el jet pesado y quedó impresionado con nuestro servicio.
Pasión por el detalle
Mejoras del vuelo: Nos encargamos de que los pasajeros fueran recibidos a bordo con viseras de pickleball, pulseras y chupitos de licor , todo adecuado a la ocasión.