Traslado de un voluminoso equipo para conciertos con poca antelación
En diciembre de 2021, un transportista nos encargó el traslado por avión de un equipo de iluminación desde Florida hasta Puerto Rico, donde hacía falta urgentemente para un concierto que iba a celebrarse esa misma semana. Los organizadores no pudieron conseguir el equipo en Puerto Rico y era demasiado voluminoso como para transportarlo desde más lejos en un vuelo regular. Un chárter privado acabó siendo la mejor opción para el cliente.
Nuestra solución
Ruta : Miami > San Juan
Avión : Convair 240
Conseguimos un Convair 240 de un operador local con el que solemos trabajar. La carga era demasiado alta para que cupiera por la puerta del avión y entrar en la bodega de carga, así que tuvimos que coordinarnos con el operador para reconfigurar todo el embalaje y poder cargarla en el avión.
El cliente tenía previsto salir del aeropuerto internacional de Miami, pero nuestro experimentado equipo sugirió utilizar la base de operaciones del operador, el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka. De esta manera conseguimos que el vuelo chárter resultara más económico al reducir los costes de posicionamiento de la aeronave y de carga.
Precisión por el detalle
Disponible las 24 horas del día : Nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, respondió inmediatamente a esta solicitud fuera de horario.
Respuesta rápida : Nos pusimos en marcha para ofrecer una solución ese mismo día y resolver las necesidades del cliente.
Poder de compra : Nuestra estrecha relación con el operador nos permitió encontrar a toda velocidad un avión adecuado.
Servicio personalizado : Enviamos a dos representantes para supervisar la entrega del envío en el aeropuerto, su montaje y su carga en el avión.