Mandarin Oriental, Marrakech
En un maravilloso entorno de jardines y montañas, y tan sólo a 10 minutos en coche del centro de Medina, este hotel de lujo es el ansiado refugio del bullicio de la ciudad, donde a las lujosas habitaciones podemos añadir una excelente gastronomía y unas vistas panorámicas apabullantes.
COMIDAS
Las comidas del Mandarin Oriental se preparan con ingredientes procedentes de productores locales y cultivados en el huerto ecológico del complejo. Shirvan ofrece un innovador menú de platos árabes para compartir, mientras que Ling Ling by Hakkasan sirve cocina cantonesa al aire libre y cócteles. Visite el Jardín de la Piscina para disfrutar de un almuerzo tranquilo con vistas a los estanques ornamentales.
ACTIVIDADES
El Spa del Mandarin Oriental, Marrakech
Déjese mimar con los conocidos tratamientos de este relajante spa, basados en técnicas tradicionales orientales y holísticas. Uno de sus rituales más populares, Caracal, incluye un baño turco, un tratamiento facial con aromaterapia y un masaje corporal completo con aceites esenciales de azahar, lavanda y jazmín.
Excursiones y aventura
Mandarin Oriental, Marrakech ofrece un abanico de experiencias a medida para un mayor disfrute de los bellos paisajes de Marruecos. Nuestras opciones favoritas incluyen una excursión a Cactus Thiemann, un extenso recinto con más de 150 variedades de cactus, y un paseo en camello por el desierto que culmina con una cena al atardecer en un lujoso campamento. Los amantes de las alturas pueden sobrevolar el desierto al amanecer en un espectacular paseo en globo aerostático.
MODELOS DE HABITACIÓN
Los huéspedes pueden escoger entre una gran variedad de suites y villas en este hotel de lujo. Todas las suites disponen de piscina privada, solárium y comedor, mientras que las magníficas villas se despliegan alrededor de patios privados y cuentan con jardín, piscina, jacuzzi, comedor y cocina.
Foco en: la suite ático de ocho dormitorios
Ocupando toda una planta, la suite ático de ocho dormitorios ofrece suntuosas vistas de los jardines y las cumbres del Atlas, y emplea con gusto impecable una decoración donde priman los símbolos bereberes tallados a mano, las alfombras de Rabat y muebles de madera oscura. Fruto de la unión de tres suites, este lujoso espacio es ideal para familias o grupos grandes y dispone de una serie de terraza
Permítanos encargarnos de todo. Nuestros expertos planificarán hasta el último detalle de su viaje. Al reservar un vuelo chárter privado con nosotros, tendrá acceso a seguridad aeroportuaria privada, que le permitirá gozar de privacidad absoluta y no tener que esperar colas. También organizaremos su experiencia a bordo, adecuándolo todo a su gusto.
Para reservar una estancia en Mandarin Oriental, Marrakech u organizar su próximo vuelo chárter en jet privado, contacte con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos.