Despedida de soltero por aire hasta Ibiza
Una agencia de viajes nos encargó el traslado de un grupo de suizos que iban a celebrar una despedida de soltero en España. El grupo viajaba con un gran sistema de entretenimiento que iban a usar en la villa, así que tuvimos que buscar un avión privado con suficiente espacio de bodega.
Nuestra solución
Ruta: Ginebra > Ibiza
Avión: Bombardier Challenger 85
En pocas horas, nuestro experimentado equipo pudo agenciar un Bombardier Challenger 850 con capacidad para los 13 pasajeros y una bodega lo suficientemente grande para su sistema de sonido. El precio se ajustaba al presupuesto e incluía el catering a bordo y un asistente de vuelo.
Era la primera vez que la agencia de viajes fletaba un avión privado y no trabajaba fuera de horario, así que contactamos directamente con el cliente cuando hizo falta para garantizar que todo se organizara a tiempo.
Pasión por el detalle
Servicio flexible: Nos adaptamos a varios cambios en la lista de pasajeros y ajustamos rápidamente las franjas horarias de aeropuerto que no cuadraban para garantizar que los vuelos del grupo pudieran realizarse sin problemas.